Best Chicago travel guide english   Mejor Guia turística Chicago español    Best Chicago Guide de Voyage français  Il Migliore Guida turistica Chicago italiano

BestChicagoTravelGuide.com

Toda la información de chicago


Inicio | Cosas para hacer en Chicago | Excursiones en Chicago | Compras en Chicago | Restaurantes de Chicago | Rumba en Chicago | Hoteles de Chicago


Mejores Tours en Chicago

Visitar Chicago puede ser una alegría. La ciudad tiene una arquitectura suprema, gente amable y la comida incomparable. Ya sea que usted pase un día en el Millennium Park, o almuerce fuera del Instituto de Arte de Chicago, o pasee a lo largo de la Magnificent Mile, Chicago es una ciudad maravillosa para visitar, y rápidamente se sentirá como en casa.

Chicago es una ciudad grande, de hecho, es la tercera ciudad más grande de los Estados Unidos, y si usted está visitandola por primera vez, usted querrá hacer una planificación cuidadosa, con el fin de disfrutar plenamente de su visita. Chicago tiene grandes lugares para visitar con tantos y tantos atractivos para ver, que usted querrá visitarlos a todos.

Una forma práctica de ver las grandes atracciones de Chicago es ir en un tour de la ciudad. Hay muchos tipos de Toures disponibles para los visitantes, paseos en bicicleta, paseos en barco, cruceros, e incluso excursiones a pie. Echa un vistazo a esta lista de los 10 mejores viajes de Chicago.


ChicagoCity  -  Atractions in chicago

Chicago Trolley y Double Decker

Una de las excursiones más populares en Chicago es el del Chicago Trolley y Double Decker (buses de dos pisos). El recorrido ofrece subir y bajar estos servicios que abarca 20 kilómetros de recorrido y cuenta con 18 paradas. Los visitantes pueden subirse a los autobuses de color rojo y verde y bajar a visitar los lugares que les gusta en su tiempo libre. También hay charters privados disponibles para eventos especiales y excursiones especializadas.



Bobby's Bike Hike Tours

Los paseos en bicicleta más populares de Chicago son de Bobby's Bike Hike Tours, que ofrecen una amplia variedad de excursiones divertidas que se adaptan a los grupos. La compañía proporciona las bicicletas y los planes mediante un itinerario, e incluso ofrece visitas nocturnas. No deje de probar el paquete del tour estimulante de Obama en bicicleta, mientras usted está en la ciudad.



Second City Neighborhood Tour

Si usted está buscando un tour divertido, entonces echa un vistazo a uno de los más divertidos toures alrededor; la Second City Neighborhood Tour. Este tour te permite aprender mucho sobre la historia de la Ciudad Vieja en un ambiente relajado y agradable. Los guías turísticos caminan por el barrio con los visitantes ofreciendoles datos anecdóticos y divertidas historias de las celebridades y residentes locales.


ChicagoCity  -  Atractions in chicago

Absolutely Chicago Segway Tours

Quiere un viaje divertido?, entonces no busque más allá de los Absolutely Chicago Segway Tours, Estas excursiones llevan a los visitantes por toda la ciudad a algunos de los lugares más divertidos como el Parque del Milenio y el lago de Chicago, en función de su recorrido elegido. El tour por la noche lleva a los visitantes a el Navy Pier para disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales cada vez que se programan.



Chicago Food Planet Tours

Chicago es conocida por su fantástica comida. ¿No tiene sentido tomar un tour gastronomico en Chicago, para vivir lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer? La aclamada por la crítica Chicago Food Planet Tours son el camino a seguir si usted está visitando a Chicago. Esta empresa ofrece viajes diferentes dependiendo de su gusto. Elija entre los Bucktown/Wickertown food tour, el Near North food Tour, y el Chinatown food tour. Es excelente Obtener datos interesantes acerca de los distintos barrios que se están visitando con su arquitectura, mientras saborea algo de la magia culinaria que tienen que ofrecer.



Loop Train tour

¿Quieres descubrir Chicago a través de una lente diferente? A continuación, coge el Loop Train tour que ofrece una vista elevada de algunas de las más famosas obras maestras de arquitectura de Chicago. Los visitantes de afuera de la ciudad, así como los nativos gustan ir en el famoso tren L y descubrir la historia de la arquitectura de esta gran ciudad. El recorrido es gratuito y los operadores turísticos estan muy bien informados sobre la historia de la ciudad, su arquitectura, y del propio tren.


ChicagoCity  -  Atractions in chicago

Chicago's Haunting Tours

Te sientes un poco atrevido? Entonces debes embarcarte en un Chicago's Haunting Tours. Este recorrido de 2.5 horas interactiva lleva a los visitantes a algunos de los lugares más activamente perseguidos de Chicago y es el tour de fantasmas más valorados en Chicago. La compañía ofrece diferentes tours que permiten al visitante adentrarse en la historia encantada de la ciudad a través de visitas a lugares de interés de asesinatos, cementerios, calles encantadas y mucho más.



Crucero de Chicago en la puesta del sol

Si desea tomar un descanso de la ciudad, descubre Chicago desde el agua, luego de un paseo en barco podra estar relajado. Wendella ofrece diferentes paseos en barco que lo llevarán por todo el río Chicago y el lago Michigan o ambos. Hay incluso un crucero especial de 2 horas de cruise of Chicago at sunset, que ofrece un paseo romántico a lo largo de la orilla del lago.


ChicagoCity  -  Atractions in chicago

Crucero de Chicago en la noche

¿Eres fanático de Chicago por el agua? A continuación, embarcate en un crucero de entretenimiento y contagiate de la noche. The Odyssey ofrece buena comida, música en vivo y una espectacular vista de la ciudad por la noche. También hay muchos cruceros de entretenimiento que ofrecen sus servicios durante el día, como el Espíritu de Chicago, la Blue Mystic, la Seadog que incluso ofrece las excursiones en lancha rápida.



Conciertos de jazz en Chicago

Chicago es conocida por su vibrante escena musical, Puede ser una buena manera de descubrirlo tomando un tour por el jazz de Chicago . El Chicago Jazz Cub Crawl permite a los visitantes escuchar los mejores hits en uno de los mejores clubes de jazz de la ciudad, en una sola noche tendra muchas presentaciones por una mismo precio.