Best Chicago travel guide english   Mejor Guia turística Chicago español    Best Chicago Guide de Voyage français  Il Migliore Guida turistica Chicago italiano

BestChicagoTravelGuide.com

Toda la información de chicago


Inicio | Cosas para hacer en Chicago | Excursiones en Chicago | Compras en Chicago | Restaurantes de Chicago | Rumba en Chicago | Hoteles de Chicago


Rumba en Chicago - Clubs nocturnos

Chicago como la capital de la región central está llena de lugares para visitar: fascinantes galerías de arte, exuberantes parques naturales, y variados lugares históricos, hay algo para todos, y es muy poco probable que se aburra durante su visita a esta gran ciudad.

Chicago como la capital de la región central está llena de lugares para visitar: fascinantes galerías de arte, exuberantes parques naturales, y variados lugares históricos, hay algo para todos, y es muy poco probable que se aburra durante su visita a esta gran ciudad.

Chicago es una ciudad ecléctica y multicultural, con una rica historia musical, y tiene suficientes bares y clubes nocturnos para hacer de cualquier noche una noche para recordar.

Vida nocturna en Chicago se propaga a través de los distintos barrios, es bastante diversa, y la mejor forma de vivirla es visitando lugares en diferentes barrios y así tener una idea de la variedad cultural que allí podrá encontrar. Hay muchos clubes, salones y bares ubicados por toda la ciudad, aquí está el top10 de lugares para disfrutar de la vida nocturna de Chicago.


ChicagoCity  -  Atractions in chicago

Underground Wonder Bar en la calle N. Dearborn

Si está buscando disfrutar de una divertida banda musical en vivo al estilo puramente de Chicago mientras degustas de algunas bebidas, dirigirse entonces a Underground Wonder Bar en N. Dearborn Street. Este lugar cuenta con música en vivo de lunes a domingo de 10:30 am a 2:30 am, con bandas tocando diferentes tipos de música como el reggae y el jazz.



Lee's Unleaded Blues en el lado sur

Chicago es conocida por su escena del blues, pero muchos vecinos se quejan de que no es lo que solía ser. Si quieres echar un vistazo al blues de Chicago, visite Lee's Unleaded Blues en el lado sur de la ciudad. Este bar local es uno de los favoritos de los habitantes de la ciudad, ha existido desde la década de 1970 y se conserva tan auténtico como en sus inicios. El cover es sólo $ 5 (5 dólares) y las bebidas tienen un precio razonable.



B.L.U.E.S en Lincoln Park

B.L.U.E.S es el bar perfecto para disfrutar de música blues en vivo en un pequeño lugar. Este bar suele llenarse de gente así que cerciorase de llegar temprano para asegurar un espacio para disfrutar del show. Si usted se dirige a Chicago desde fuera de la ciudad y quieres disfrutar de una inolvidable experiencia musical, entonces BLUES es el lugar para ir.


ChicagoCity  -  Atractions in chicago

Velvet Lounge

Si usted está buscando tomar algo en la ciudad del jazz, eche un vistazo a Velvet Lounge. Este lugar ubicado en la calle E. Cermak tiene funciones de música jazz de artistas nacionales y locales, dentro de un interior acogedor ofrece fuertes bebidas perfectamente mezcladas. El espectáculo de jazz suele durar unas tres horas. El cover es un poco costoso ($ 15), pero la calidad de la música definitivamente vale la pena. it.



Karaoke Rory Lake's

Ama el karaoke? En el karaoke de Rory Lake´s se ofrece una experiencia única. Este bar de karaoke tiene una lista de buena música, bingo, mesas de billar, y cartas, o hacer simplemente lo que tiene ganas de hacer. Todos tipos de personas se sienten atraídos por este lugar de entretenimiento ya que se convierte en un verdadero centro de diversión ecléctica. Usted también puede apoyar la Legión Americana mediante la compra de bebidas en el bar.



Smart Bar en N. Clark Avenue

Smart Bar en N. Clark Avenue es una de las mejores discotecas en Chicago con presentaciones de DJs de provenientes de diferentes lugares del mundo. Vaya a este lugar si gusta de la música techno, electrónica y algunas variaciones de la casa y quieres experimentar su único sistema de sonido (Funktion Sound System). Este lugar es ideal si quieres bailar toda la noche con una multitud amistosa. Lo mejor de este club es que cuenta con una amplia selección de música internacional, es un lugar sin mayores pretensiones y no hay código de vestimenta.


ChicagoCity  -  Atractions in chicago

Second City localizado en N. Wells Street

Chicago tiene algunos grandes clubes de comedia, pero el mejor es, sin duda, Second City localizado en N. Wells Street. Este lugar tiene buena comida y bebida y puedes disfrutar de noches divertidas y de las improvisaciónes que le harán reír hasta que duela la cara.



Neo Discoteca en Lincoln Park

Si está buscando probar algo inusual, pero divertido al mismo tiempo, si estas en Chicago puedes dirigirse a Neo club nocturno situado en Lincoln Park . Este lugar atrae a una clientela mixta pero sobre todo de las comunidades Goth y Punk. Todas las noches de la semana tiene un tema diferente, y el jueves por la noche con la new wave y música de los 80 son particularmente populares.


ChicagoCity  -  Atractions in chicago

Dance Dance Party Party

Si eres una mujer y quieres experimentar lo que es una fiesta solo de chicas , entonces pruebe este capítulo de Chicago en el Dance Dance Party Party. El lema de este conjunto es "No hay chicos, el alcohol y el juicio no no", y es el último en el fenómeno de la danza en todo el país, las fiestas de solo chicas estan a la difusión en todo el país y en desarrollo de un culto de moda . Las mujeres de todas las edades pueden venir los miércoles entre las 7-8 pm y los domingos de 4-5 y recibe el entrenamiento de sus vidas. Se puede relajar , sin tener miedo de que seas golpeadao sin olor a cigarrillos y alcohol al día siguiente.



Lincoln Karaoke

Si viajas en grupo y quieres probar algo especial, mientras estas en Chicago Entonces, ve a Lincoln Karaoke, y podras llegar lo más cerca que nuncaa un karaoke coreano fuera de Corea. El lugar que ha iluminado panderetas, buena comida, un bar completo y una decoración sorprendente, está equipado para grupos de 10 en donde cada uno consigue su propia habitación para cantar karaoke.