Best Chicago travel guide english   Mejor Guia turística Chicago español    Best Chicago Guide de Voyage français  Il Migliore Guida turistica Chicago italiano

BestChicagoTravelGuide.com

Toda la información de chicago


Inicio | Cosas para hacer en Chicago | Excursiones en Chicago | Compras en Chicago | Restaurantes de Chicago | Rumba en Chicago | Hoteles de Chicago


Restaurantes de Chicago

Chicago no es sólo la capital de la región central en los Estados Unidos, es también el hogar de algunos de los mejores restaurantes del país. Chicago se enorgullece de tener una historia culinaria y gastronómica que lo diferencia de otras ciudades en todos los sentidos. Tiene como especialidades de cosecha propia, como la famosa pizza estilo Chicago de base gruesa y crujiente con abundante salsa de tomate y los perros calientes de carne Viena rebosantes en salsa y el sándwich italiano de carne al estilo Chicago que sólo se puede encontrar aquí.


Al igual que muchas ciudades importantes de todo el país, Chicago es un crisol de cocinas y restaurantes que seguramente lo atraerán y satisfarán.

Si va a visitar Chicago, asegúrese de tomar ventaja de la rica herencia culinaria de Chicago y comer en diferentes restaurantes que realmente hacen de esta una ciudad diferente. Abrumado por todas las opciones de restaurantes? Echa un vistazo a esta lista de los 10 restaurantes en Chicago.


ChicagoCity  -  Atractions in chicago

Restaurante Alinea en N. San Halstead Street

Uno de los más conocidos restaurantes de la ciudad y uno de los más respetados es el Alinea, situado en la calle N. Halstead Street. Este restaurante de cocina americana contemporánea fue nombrado el mejor restaurante de América en 2006. Y se mantiene entre los 5 primeros en la lista de restaurantes en Chicago, y tiene tres estrellas Michelin. Las obras de arte culinarias del chef y propietario Grant Achatz chef son legendarias, y es muy conocido por ofrecer una degustación de 24 platos que se tarda 5 horas en completarse. Este restaurante también ofrece un amplio menú sin gluten.



Restaurante Spiaggia en N. Michigan Avenue

Si quiere degustar la cocina italiana más auténtica fuera de Italia, Spiaggia en N. Michigan Avenue podría ser ese lugar. Este restaurante dirigido por el increíble chef John Mantuano, es el único restaurante italiano de cuatro estrellas en Chicago y ofrece una experiencia culinaria como ninguna otra.



Restaurante Charlie Trotter's

El restaurante Charlie Trotter's también es una de las joyas gastronómicas de Chicago. Ubicado en la Avenida Armitage, en este lugar se consiguen variados platos muy valorados a nivel nacional e internacional. A menudo es visto como uno de los mejores restaurantes del mundo y ha acumulado diez premios de la fundación James Beard. El Chef Charlie Trotter ofrece tres menús de degustación, todos los platos son realizados con los ingredientes más puros de temporada y cada plato te deja a la expectativa del siguiente. Este es un restaurante que no querrá perderse.


ChicagoCity  -  Atractions in chicago

Saigon Grill en Jefferson Park

Saigon Grill ubicado en Jefferson Park es el restaurante perfecto para degustar la increíble comida chino-vietnamita, en Chicago. Sonny, el propietario y su personal son muy agradables y serviciales. La comida es a base de ingredientes frescos, y las porciones son generosas.



Lou Malnati's Pizzeria

Si su deseo es degustar una pizza tipo Chicago y entender la razón de su fama mundial, este es el lugar perfecto donde lo puede satisfacer: la Pizzería Lou Malnati's. Esta famosa pizzería de Chicago fue establecida hace mas de 40 años y tiene totalmente ganada su reputación como una de los mejores de la ciudad. Este lugar sirve deliciosa pizza profunda al estilo de Chicago, preparada con los ingredientes más frescos. No se lo puede perder si usted está en Chicago.



Pizzeria Giordano's

Esta en busca de una gran experiencia probando pizza tipo Chicago? Giordano es el lugar donde usted debe golpear. Este lugar tiene la mejor pizza rellena en el mundo, con una multitud de ingredientes y opciones. Esta pizzería ofrece pizzas de masa fina que son igualmente deliciosos.


ChicagoCity  -  Atractions in chicago

Hot Doug en N. California Avenue

Chicago es famosa por sus salchichas y perros calientes, y el lugar para descubrir el verdadero sabor es el bien llamado Hot Doug en N. California Avenue. Muchos habitantes de Chicago algunas veces esperan casi 90 minutos en la línea para obtener sus perros calientes, aunque una espera de 30 minutos se considera normal. Los fines de semana, Hot Doug tiene una fila incluso antes de abrir! Hay muchos tipos de perros calientes con todos los sabores tradicionales, incluso un perro caliente foie gras decadente. Este lugar ofrece la mejor experiencia comiendo perros calientes en la ciudad de Chicago, y los niños les encantará.



Bari, en el oeste de la Avenida Grand

Si quiere probar uno de los mejores sándwiches italianos de la zona, no dude en hacer un pequeño viaje a Bari en W. Grand Avenue. Este restaurante italiano sirve espectaculares sándwiches hechos con carnes de alta calidad y panes recién horneados. También funciona como una pequeña tienda de abarrotes. Deberá estar dispuesto a esperar en una larga fila para obtener su sub italiano (sándwich italiano).


ChicagoCity  -  Atractions in chicago

Restaurante MK

¿Quieres disfrutar de otra buena experiencia gastronómica antes de salir de la ciudad? El restaurante MK es justo lo que recetó el doctor. Este elegante restaurante sirve un diverso menú de estilo Americano / Italiano / francés que está fuera de este mundo. Este lugar es conocido por su excelente servicio y deliciosa comida, el menú de degustación de cinco platos es especialmente bien calificado.



Caputo Cheese Market en N 15th Avenue (Mercado de Quesos)

Antes de salir de Chicago, también debe visitar el Caputo Cheese Market en N 15th Avenue o E. Wisconsin Avenue. Este paraíso para los amantes del queso tiene un sin fin de quesos importados de todo el mundo a precios razonables. También hay carnes italianas, productos enlatados, pastas frescas, aceitunas y todo lo que puedas imaginar. También hay un pequeño café para saborear sus viandas u opciones de fiambre y delicatesen.


Allianz Travel Insurance