Best Chicago travel guide english   Mejor Guia turística Chicago español    Best Chicago Guide de Voyage français  Il Migliore Guida turistica Chicago italiano

BestChicagoTravelGuide.com

Toda la información de chicago


Inicio | Cosas para hacer en Chicago | Excursiones en Chicago | Compras en Chicago | Restaurantes de Chicago | Rumba en Chicago | Hoteles de Chicago


Museos, Galerías de Arte y Destinos Arte en Chicago


Chicago es el hogar de una comida increíble, monumentos históricos reconocidos, edificios magníficos y parques espaciosos, por lo que no es ninguna sorpresa que también tenga algunos de los mejores museos del país. Si te gusta visitar galerías de arte y recorrer museos, en esta ciudad podrá encontrar una amplia oferta artística y cultural, además se sentirá como en casa al visitar Chicago.

Hay una gran variedad de museos y galerías de arte en Chicago para atender el gusto de todos, podrá encontrar pinturas impresionistas, arte estadounidense contemporáneo, artes decorativas, o artesanía de México. Si está de visita en Chicago, asegúrese de dejar tiempo para visitar los mejores museos de la ciudad. Está confundido acerca de dónde debe ir? En este artículo, hemos hecho el trabajo duro por usted, y le proporcionamos los 10 principales destinos de arte para ir en Chicago.


ChicagoCity  -  Atractions in chicago

Instituto de Arte de Chicago

El lugar del arte obligado en el viaje de cualquier persona a Chicago. El Instituto de Arte de Chicago, situado junto al Parque del Milenio (Millenium Park), es una escuela de arte enorme con más de 3.000 estudiantes, que cuento con un museo que alberga una increíble colección de obras de arte de todo el mundo y abarca más de 5.000 años de historia. Hay más de 300.000 obras de arte en este bello edificio. No olvide visitar el ala moderna de la construcción, que es la última incorporación del museo.



Museo de Arte Contemporáneo de Chicago

Si usted se encuentra interesado en el arte contemporáneo, entonces su siguiente parada debe ser el Museo de Arte Contemporáneo de Chicago, ubicado a sólo una cuadra de la Avenida Michigan, es uno de los mayores museos de arte contemporáneo del mundo. Cuenta con miles de obras de arte posteriores a la Segunda Guerra Mundial y sus exposiciones son notables.



Centro Cultural de Chicago (Chicago Cultural Center)

Uno de los más bellos edificios en Chicago es sin duda el Centro Cultural de Chicago (Chicago Cultural Center). Es el lugar favorito de la ciudad para las bodas por una buena razón. Esta estructura es un espectáculo en sí mismo, con la una arquitectura sublime, domos en vitral de Tiffany y mosaicos delicados en reminiscencia de la antigua Grecia. Está considerado como el edificio favorito de la ciudad en la categoría de diseño interior. Además de la arquitectura, este lugar ofrece exposiciones de arte libre y representaciones teatrales durante todo el año.


ChicagoCity  -  Atractions in chicago

INTUIT: El Centro de Arte Intuitivo y Arte Exterior

Si usted está en Chicago y ama las artes, debería dejarse llevar por la intuición y disfrutar del Centro de El Centro de Arte Intuitivo y Arte Exterior . Tiene piezas de arte tradicional Americano y arte en exteriores. La habitación de Henry Darger es muy popular por sus exposiciones permanentes y las colecciones exhibidas.



Museo de Historia de Chicago en la calle N. Clark

Si desea sumergirse en el rico pasado histórico de Chicago, debe entonces dirigirse a visitar el Museo de Historia de Chicago, ubicado en N. Clark Street. Este museo que se abrió en 1856 tiene más de 22 millones de piezas que van desde pinturas, esculturas, material bibliográfico y fotografías que caracterizan la historia de la ciudad.



Museo Nacional de Arte Mexicano

Uno de los museos más visitados en Chicago es el Museo Nacional de Arte Mexicano. Es el único museo de Latino en el país acreditado por la Asociación Americana de Museos. El Museo Nacional de Arte Mexicano tiene más de 5.000 objetos, fotografía, arte popular y pinturas de varias épocas de las comunidades mexicanas tanto en México como en Estados Unidos, y muchas exposiciones permanentes e itinerantes que merece la pena visitar.


ChicagoCity  -  Atractions in chicago

Museo de la Ciencia y la Industria - Museo del Campo

Otro museo que vale la pena visitar en Chicago es el Museo de Ciencia e Industria. Este lugar es especialmente dirigido a niños y adolescentes, pero los adultos lo disfrutarán también. Este museo es conocido como el mayor museo de ciencia en el hemisferio occidental y cuenta con muchas exposiciones interactivas que son divertidas y educativas. Podría ser regalo especial para toda la familia, asegúrese de ver la película "Tornado Alley VORTEX 2" en el teatro Omnimax. Otro lugar que hará las delicias de los niños es el museo del campo que cuenta con maniquíes de enormes dinosaurios.



Centro de Arte Hyde Park (Hyde Park Art Center)

Para experimentar un poco de arte fuera de lo común, en el Hyde Park Art Center, encontrará una gran colección de arte de artistas locales. Hay exposiciones históricas que durante todo el año y clases de arte y cerámica para la comunidad. Cada segundo viernes del mes, el centro de arte también organiza el evento 'Cocktails and Clay' (Cocteles y Arcilla) donde la gente puede ir a tomar un delicioso cóctel mientras aprende a esculpir.


ChicagoCity  -  Atractions in chicago

El Museo DuSable de Historia Afroamericana

El Museo DuSable de Historia Afroamericana fundado en 1957 tiene como objetivo preservar y estudiar la experiencia histórica de los afro-americanos a través de las artes. Este museo cuenta con más de 50.000 objetos que son muestra de la cultura afroamericana en todo el país. También hay exposiciones que muestran las contribuciones de los afro-americanos en Chicago. En definitiva, se trata de un museo muy interesante que debería ser visitado por cualquier persona que viaje o viva en Chicago.



Galería de la Ciudad en la histórica Torre del Agua

Si usted está en el centro de la ciudad y quieres ver algunoas grandes obras de arte, entonces no busque más, en la Galería de la ciudad ubicada en la histórica Torre del Agua(Water Tower) en la Magnificent Mile sobre la Avenida Michigan. Esta galería está enfocada en el trabajo de famosos fotógrafos de Chicago. Hay muchas exhibiciones gratuitas que ponen de relieve la rica cultura de la ciudad, muestras sobre los perros calientes de Chicago, o el río de Chicago son solo algunos ejemplos. Podría darse un breve descanso cultural i usted está pasando el día de compras a lo largo de la avenida North Michigan.


Save up to 55% OFF Top Chicago Attractions!