Best Chicago travel guide english   Mejor Guia turística Chicago español    Best Chicago Guide de Voyage français  Il Migliore Guida turistica Chicago italiano

BestChicagoTravelGuide.com

Toda la información de chicago


Inicio | Cosas para hacer en Chicago | Excursiones en Chicago | Compras en Chicago | Restaurantes de Chicago | Rumba en Chicago | Hoteles de Chicago


Mejores Compras de Chicago

Chicago es una ciudad maravillosa con mucho para hacer y ver. Tiene hermosos parques y espacios abiertos, bella arquitectura histórica, un lago hermoso y magníficos museos. Es también un destino comercial importante con una gran variedad de tiendas, boutiques y grandes almacenes para satisfacer los gustos del turista normal, o la avidez de un comprador compulsivo.

Ya sea que usted esté buscando un recuerdo para llevar a casa, quiera comprar artículos de última moda, o sólo desee dar un paseo y hacer algunas compras mientras disfruta de la ciudad, Chicago tiene el lugar perfecto para sus compras.

Si va a viajar a Chicago por primera vez, usted se sentirá abrumado por todas las oportunidades comerciales que puede encontrar. Aquí están los 10 mejores destinos de compras para aprovechar al máximo su experiencia de compra en la ciudad de Chicago.


ChicagoCity  -  Atractions in chicago

Magnificent Mile

El primer centro comercial que viene a la mente cuando se habla de Chicago es el Magnificent Mile, ubicado en la North Michigan Avenue desde Oak Street hasta el río de Chicago y tiene una extensión de aproximadamente una milla. Esta calle es el sueño de cualquier comprador, con tiendas de gama alta y grandes almacenes que adornan sus aceras. Bloomingdale's, Neiman Marcus, Ralph Lauren, Crate & Barrel, Niketown, Burberry y están todos aquí. En la primavera Magnificent Mile es también adornado con los tulipanes de colores que hacen de esta gran avenida más bella y atractiva para el visitante.



Tiendas en la Avenida Michigan 900

También hay grandes centros comerciales de gran altura en la North Michigan Avenue como las tiendas en el 900 de Michigan Avenue y el Water Tower Place, que cuenta con 8 pisos y más de 100 tiendas para todos los gustos como Bebe, Banana Republic, Forever 21, y la tienda de Oprah .



Oak Street

Cuando se llega a la final de Magnificent Mile, se llega a Oak Street, con un importante surtido de grandes tiendas especializadas y tiendas muy exclusivas. Kate Spade, Prada, Barney's New York, y Hermes de París y muchas otras tiendas caras se encuentran en Oak Street.


ChicagoCity  -  Atractions in chicago

American Girl Place

Mientras camina por la zona centro de Chicago, sin duda, vera a las mujeres y las niñas llevar bolsas de American Girl Place. American Girl Place es el sueño de cualquier niña. Allí usted puede encontrar todas las muñecas American Girl con todos sus atuendos, accesorios y muebles. También hay un salón de belleza donde las niñas pueden llevar a sus muñecas, y excelentes opciones gastronómicas que incluyen almuerzo, comida y el té de la tarde. Si usted tiene una niña, ella pensará está en su lugar soñado.



State Street

Otro destino comercial importante es el State Street, que va desde la calle Congress Parkway hasta la Randolph Street. Esta calle era originalmente el lugar comercial más importante de Chicago, pero ha perdido su resplandor. Una tienda por departamentos que vale la pena visitar, aquí encontrara una de las tiendas Macy's, más grandes del mundo, ocupando toda una manzana. También hay muchas otras tiendas, boutiques especializadas y los más importantes almacenes de ofertas, como Filene's Basement, Loehmann, y Nordstrom Rack, esto convierte a State Street en un destino de compras privilegiado.



Distrito Artístico River North

Si usted está buscando un lugar para comprar algunas de las mejores piezas de arte, debe dirigirse al Distrito Artístico River North, que cuenta con algunas de las mejores tiendas de arte en la ciudad. Un buen momento para visitarla es durante la temporada de exposición después del Día del Trabajo y durante el verano, cuando hay muchos programas y ofertas dirigidas al publico visitante. La zona del River North es también el hogar de muchas tiendas de diseño para el hogar y tiendas especializadas, que definitivamente vale la pena visitar.


ChicagoCity  -  Atractions in chicago

Merchandise Mart

Otro buen lugar para ir de compras y hacer turismo es el Merchandise Mart, que es uno de los más prominentes lugares de negocios internacionales de Chicago y uno de los centros de venta al por mayor de piezas de diseño. También es uno de los más grandes edificios comerciales del mundo y anfitrión de muchos espectáculos comerciales y conferencias, además tiene muchas salas de exhibición al por mayor a lo largo del año. El edificio es magnífico y sus dos primeros pisos ofrecen más de 50 tiendas y un muy completo patio de comidas y restaurantes.



Mercado de antigüedades de Broadway

Si usted es un amante de las antigüedades, asegúrese de revisar el antiguo mercado Broadway, situado a la derecha del tren elevado (L Train). Este mercado cuenta con una increíble colección de antigüedades y muebles, y es uno de los secretos mejor guardados de la ciudad. El mercado también vende ropa vintage y muchos otros productos.


ChicagoCity  -  Atractions in chicago

Wicker Park / área Bucktown

¿Eres fanático de las antigüedades? Entonces el Wicker Park es el lugar para ir. En este barrio bohemio existen numerosas tiendas de antigüedades, galerías de arte y tiendas de ropa vintage con muy buenas ofertas dentro de un entorno urbano algo rústico y ecléctico.



Lincoln Park

Lincoln Park, justo al norte del centro de Chicago se ha convertido en otro destino comercial reconocido. Con la afluencia de profesionales jóvenes que se han trasladado al vecindario, lleno hermosas casas de piedra y calles bordeadas de árboles, se han instalado allí un número creciente de tiendas independientes y boutiques de moda que merece la pena visitar.


Chicago_728x90